So far on… NBC

10 octubre 2009 at 11:31 PM Deja un comentario

Esta temporada la NBC venia cargada de muchísima polémica, de ahí que sea la primera que quiero analizar, porque la que llegó al coliseo de mi fanatismo seriefilo, esta temporada se ha desplomado de forma catastrófica y no necesito de ningún flashforward para saber que tengo razón, las cifras hablan por si solas.

mercy_guillermodiaz_gallery_primaryEmpezando por los estrenos… bueno, la cosa es que no hay por donde cogerlos. Trauma, el supuesto relevo de Er (urgencias), un drama de paramedicos en acción, no da pie con bola, porque la falta de una trama con fuerza, personajes con personalidad y profundidad en la historia… son invisibles en esta serie. Algo parecido con Mercy, otro drama sobre enfermeras de New Jersey, que a pesar de contar con Michelle Trachtenberg (odiosa en Buffy, pero amazing en Gossip Girl) la movida de que una de las protagonistas hubiese servido en Irak, con todo el trauma que ello conlleva, me atrajo, pero al ver las reminiscencias a Grey’s Anatomy en la trama… me desalentó considerablemente pero teniendo al horny Guillermo Diaz entre sus filas interpretando a un gayer (como el en la vida real),  hace que me siga enfrentando al desafío de aguantar a las enfermeras que matarían de paciencia a mi Nurse Jackie.

La comedia Community, está resultando mas llevadera, es como un homenaje a los dramas de televisión sobre institutos pero con toques a lo Arrested Development y sinceramente, me funciona. Y creo que no hay mas, para la mid season se estrenará Parenthood, con un gran cast con Lauren Graham y Peter Kraus entre sus filas, quizás se convierta en un drama en el que realmente interesarse.

El “Jay Leno Case” está siendo debatido, criticado e incluso con rumores de la posible venta del canal en breve, y yo realmente me alegro de que para subsistir tuvieran que sacrificar 5 horas de prime time para un producto efectivo y barato, pues visto las novedades que han presentado, si de todo esto era lo mejor, por favor que pongan a O’brian a las 11 y así también se finiquitan otras 5 horas, pues ni los estrenos ni las ya “consolidadas” como Heroes, que me resulta una parodia de lo que en algún momento pudo ser, funcionan en números. La noche de comedia se le queda corta dependiendo de la competencia que tenga ese día (si son estrenos o repetidos) y encima cancelan SouthLAnd, uno de los mejores estrenos del año pasado en la mid season de la cadena, que aunque no tenia cifras estelares y la critica la aclamaba (yo también) los pavos, nunca mejor dicho, la han liquidado sin llegar a estrenar su 2º temporada.

Sumándolo todo, resulta que este no es el año NBC, tras cambios en la presidencia de la cadena, espero que se tomen medidas porque como espectador.. la tienen cruda conmigo.

Anuncios

Entry filed under: Heroes, NBC, Tv Soap Culture.

Definite: Defying Gravity New Directions to gLee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Add to Technorati Favorites

Twitter MrProzac

What Mr Prozac Watch This Season

ABC: Ugly Betty - Grey's Anatomy - Lost - Pushing Daisies - Brothers & Sisters - Desperate Housewives - NBC: 30 Rock - Medium - Heroes - The Office - Parks And Recreation - Kings - SouthLAnd - Friday Night Lights - FOX: Fringe - Sit Down, Shut Up! - CW:Gossip Girl - AMC:Mad Men - STARZ: Party Down - SHOWTIME: United States Of Tara - Dexter - Weeds - HBO:True Blood - FX: Nip/Tuck - It's Always Sunny In Philadelphia - Sons Of Anarchy - BRITISH: Survivors - Apparitions -

A %d blogueros les gusta esto: