Definite: Defying Gravity

17 agosto 2009 at 6:01 PM 1 comentario

Si hay algo que cualquier ser humano que haya visto Galactica+Anatomía de Grey al mismo tiempo, obviamente ha caído en la tentación mas que razonable de querer encontrar en DG (para abreviar) algo que hiciera que hubiese algo mas que las 3 básicas (as i call): Weeds, Mad Men y True Blood. Aunque este verano se han añadido unas cuantas sin casi esperarlo ni desearlo, léase: Nurse Jackie, Hung y he aquí la que me trae por la calle de la amargura, Defying Gravity.

No miento: Tiene ese aire que ya se aprecia de lejos, a coproducción baratera, que aunque la idea me parece asombrosa, extraordinaria, maravillosa, magnífica, estupenda, pero aun le quedan mucho por currar, las hermanas pequeñas de DG, ya sea Mental o The Listener, que las he visto de pasada, dando pruebas de que “Primero en Fox” es cierto. El caso es que DG les lleva años luz de ventaja en varios aspectos, desde creativamente como en los medios, pues que quieres que te diga, pero el decorado de Mental es mas de cartón piedra que los muros del Bayside High School. No quiero quitar merito a que las grandes cadenas quieran compartir un poco de su talento y magnifico bien hacer, que al final y al cabo, preferiría vivir a base de Mental o Listener’s antes que ver los Garrulos de Paco o un spin off de Los Serranitos. Las cosas como son, pero son cutres hasta saltar las lágrimas.

La susodicha, es coproducción pero canadiense, lo cual que yo he sido fan de los del norte del continente forever, pues ya era suficiente para mi, y cuando saltó la noticia de que Fox la dejaba pasar y la pícara de ABC la cogió, porque total, si es verano, quien quiera verla bien y quien no, pos ale, total son solo 13 capítulos y si mola, pos ale un tanto. Así sin mas, llegó con la frasecilla “Anatomía de Grey en el espacio”. Y no tuvieron que hacer mas para que el señor que escribe esto, cayera como una perra.

Tres capítulos después y a la espera del cuarto, solo puedo decir, que me encanta tener otra serie más en mi lista de este verano, que me ameniza el calor de la ciudad con la belleza del espacio, los actores sin estar plastificados del todo, son mas frescos que muchas otras series de presupuesto y renombre. Reconozco fervor por cualquier tipo de odisea espacial que se aprecie aunque sea un 15% del argumento, pero cuando veo los compartimentos de las galerías, los comandos de vuelo electrónicos y los trajes de vuelo nada falsos… me da ganas de estar con ellos allí.

Las dosis de romance, comedia y ciencia ficción, son las justas para aguantar en un drama veraniego sin mucha visión de futuro por parte de ABC, aunque espero que CTV le de caña y saquen provecho del soap7drama espacial que tienen.

PD: El argumento, por si acaso a alguien le acaba resultando apetecible. Cuatro hombres y cuatro mujeres astronautas se embarcan en un viaje de 6 años por el espacio, recorriendo el sistema solar y sirviéndose de flashbacks cuentan la historia anterior a que embarcaran en la nave y cuales son los misterios que la nave alberga en su interior con la ayuda de compañeros en la central del programa de vuelo.

Anuncios

Entry filed under: Defying Gravity, Grey's Anatomy.

Madmenaizer! So far on… NBC

1 comentario Add your own

  • 1. Fernanda Lopez  |  9 noviembre 2011 en 10:05 PM

    Son impresionantes estas series, pero entre ellas mi favorita es Mad Men, una serie de drama muy dinámica e histórica, que está ambienada en los 60s además.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Add to Technorati Favorites

Twitter MrProzac

What Mr Prozac Watch This Season

ABC: Ugly Betty - Grey's Anatomy - Lost - Pushing Daisies - Brothers & Sisters - Desperate Housewives - NBC: 30 Rock - Medium - Heroes - The Office - Parks And Recreation - Kings - SouthLAnd - Friday Night Lights - FOX: Fringe - Sit Down, Shut Up! - CW:Gossip Girl - AMC:Mad Men - STARZ: Party Down - SHOWTIME: United States Of Tara - Dexter - Weeds - HBO:True Blood - FX: Nip/Tuck - It's Always Sunny In Philadelphia - Sons Of Anarchy - BRITISH: Survivors - Apparitions -

A %d blogueros les gusta esto: