It’s Indie, It’s Cable, It’s Funniest TV! Vol.II

5 junio 2009 at 10:54 PM Deja un comentario

T5J5W4T_large

Este año hay unas cuantas propuestas bastante interesantes, pienso darle un vistazo a Royal Pains, Nurse Jackie, Hung y todo lo que se tercie. Pero hay una comedia imprescindible que no debería pasar tan desapercibida y que tiene todos los alicientes para romper mandíbulas a diestro y siniestro.

Lo de los polis de Reno 911 es casi un clásico, la mayoría del populacho los conoce como Maderos 091: Miami, que fue una película que se estrenó hace unos cuantos veranos y que gozó de cierta fama en algún foro de descargas por emule. Y verla sin conocer a los personajes.. pues hace que parezca un poco idiota, pero tiene momentos tan geniales que hace que pierdas el puntillo en mas de una vez. Lamentablemente para muchos y afortunadamente para mí, me siento en el placer y la obligación de expandir la palabra de los hombres de la ley mas gamberros e irresponsables como si esta fuera mi guerra santa. r_reno911

Estos polis no serian nadie si un buen día, el creador y protagonista de la serie mientras desarrollaba un piloto se le hubiese ocurrido grabar unas secuencias como falso reportaje para la historia con unos polis locos para un sketch, la cosa no salió,pero se dieron cuenta que los polis malos eran mejor y así dio a luz a los “bad boys, bad boys” mas auténticos desde Cops. Estos sujetos, por definirlos sin usar adjetivos, son la vergüenza ajena de cualquiera que considere respetar la ley a pies juntillas, ellos harán todo lo necesario por mantener el orden aunque a veces el desorden lo creen ellos en primer lugar. Las calles de Reno por si no sabias, están llenas de personajes que van sucediéndose a lo largo de la serie como asiduos delincuentes, prostitutas que denuncian chulos o traficantes que pierden la droga colman los individuos que se enfrentan los peculiares agentes, que entre diferencias raciales, sociales o de moda, hacen saltar la chispa en menos que el teniente corta, cose y convierte su uniforme en un cómodo short.

A modo de falso documental (ahora tan de moda) llevan 6 años controlando los homicidios, robos, secuestros, intentos de violaciones a contenedores y rescatar ballenas sin decir ni múh. Sus diálogos son el 80% improvisaciones entre los actores, que deciden como será la escena y luego se dejan llevar por tiros, bombas, sexo e insultos. Es una de las series mas baratas ya que la mayoría es todo en exteriores y en tiempo récord, de entre 3 y 5 días por episodio. Se emite en la Comedy Central USA y aunque no hay subtitulos (en ningún idioma) crea descojone  compulsivo, solo si gusta tanto la palabra Fuck o Shit que en sucesiva repetición te parezca melodía.

Anuncios

Entry filed under: Indie TV, Reno 911.

The “Third Season” Issue Meredith Says:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Add to Technorati Favorites

Twitter MrProzac

What Mr Prozac Watch This Season

ABC: Ugly Betty - Grey's Anatomy - Lost - Pushing Daisies - Brothers & Sisters - Desperate Housewives - NBC: 30 Rock - Medium - Heroes - The Office - Parks And Recreation - Kings - SouthLAnd - Friday Night Lights - FOX: Fringe - Sit Down, Shut Up! - CW:Gossip Girl - AMC:Mad Men - STARZ: Party Down - SHOWTIME: United States Of Tara - Dexter - Weeds - HBO:True Blood - FX: Nip/Tuck - It's Always Sunny In Philadelphia - Sons Of Anarchy - BRITISH: Survivors - Apparitions -

A %d blogueros les gusta esto: