Losing My Religion (for good)

19 mayo 2009 at 12:32 PM 2 comentarios

Hay determinados episodios, ya sea por sus diálogos, las situaciones o simplemente por la unión de varios detalles, hacen que se convierta en memorable y que den ganas hasta de recordarlo en tu lápida.

Volverás a mi como fantasma y me darás orgasmos del mas allá.

(Spoiler Alert, aunque si no lo has visto, debes sufrir una depilación muy dolorosa la próxima vez)

Quien no se haya enganchado al instante con la season finale de la 2º temporada de Grey’s Anamoty… !Es que no tiene corazón!
El culebrón llevado a su enésima potencia, extrema tensión, muertes imprevistas y música, sobre todo mucha y muy buena música, convirtieron el 2×27 en un episodio mas que mítico para cualquier seguidor de la ahora venida a menos (por ser finolis, porque ahora es un truño insufrible) de la big soap que tienen montados en el Seattle Grace.

Atención, su guion no es mas que una forma un poco diferente de contarnos lo que todos imaginábamos. Diálogos llenos de lagrimas y gritos, tensiones, diferencias profesionales y personales, que se resuelven en instantes al observar el monitor cardíaco del paciente. Pero hubo mucho mas que tensión y drama en esos 45 minutos que fueron 45 segundos para mi. Christina metiéndose en fregaos de 11 varas a los que en otra situación ella rehusaría de participar ajena al tiro que recibió su exboyfriend el Dr. Burke. El resto del hospital, ajeno a lo que sucedía en la habitación donde todos los internos sexys intentaban controlar una situación que se les escapaba de las manos por momentos, vivían risas y lo mejor de todo la preparación de un autentico Prom Night de instituto para motivar a la sobrina del jefe afectada de cáncer, Mer y Derek encontrándose en el quirófano por primera vez desde la llegada de Addison, Callie pillándolos infraganti y lo siguiente ya sabéis, vestido rosa, ascensor y vuelta al santísimo monitor del ritmo cardíaco y lágrimas, muchas lágrimas. Un ir y venir de sentimientos, carreras por los pasillos y sobre todo mucho personaje al limite.

MTS2_beltanasim_370049_izziestevenspromdress

De hecho creo que ese fue su gran problema, ya detallé el gran “jump the shark” que sufrió la serie. La increíble carrera final de la temporada, que comenzó por así decirlo en los ultimo 4 episodios de la temporada, fueron dignos de una series finale en toda regla, y mas para un culebrón como este. Debieron jugar mejor sus cartas, porque en las dos temporadas siguientes… las ideas no han sido gran cosa y mas bien han jugado a marear a los personajes unos con otros para intentar encontrar la sorpresa y los giros de destino tan propios de estos guiones.

Anuncios

Entry filed under: Greatest Episodes, Grey's Anatomy.

Nancy Is Back, Bitches! The “Third Season” Issue

2 comentarios Add your own

  • 1. Gato  |  19 mayo 2009 en 9:14 PM

    Estoy preparado para sufrir una depilación muy dolorosa :P

  • 2. Mr. Prozac  |  20 mayo 2009 en 2:35 PM

    I can’t believe it!
    Me han dicho que tomándote una aspirina antes, ayuda, porque te maldigo con un tirón de cera de los chungos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Add to Technorati Favorites

Twitter MrProzac

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

What Mr Prozac Watch This Season

ABC: Ugly Betty - Grey's Anatomy - Lost - Pushing Daisies - Brothers & Sisters - Desperate Housewives - NBC: 30 Rock - Medium - Heroes - The Office - Parks And Recreation - Kings - SouthLAnd - Friday Night Lights - FOX: Fringe - Sit Down, Shut Up! - CW:Gossip Girl - AMC:Mad Men - STARZ: Party Down - SHOWTIME: United States Of Tara - Dexter - Weeds - HBO:True Blood - FX: Nip/Tuck - It's Always Sunny In Philadelphia - Sons Of Anarchy - BRITISH: Survivors - Apparitions -

A %d blogueros les gusta esto: