Whitch Are The Facts?

21 octubre 2007 at 12:52 PM 2 comentarios

The Facts are this: 12 semanas, 18 dias, 12 horas y 4 minutos, Pusing Daisies se “filtró” (gracias a todos esos “malos” trabajadores) y al instante se convirtió en uno de los posibles pilotos mas atractivos de toda la temporada, a las pocas semanas para mi sorpresa, ya vi webs y foros dedicados a la serie en muchísimos países.

Bryan Fuller, creador de la ingeniosa and beloved Wonderfalls, condenada para siempre por la FOX tras su primera temporada. Ahí descubrí al ahora PieMaker Ned, aka Lee Pace.
The Facts are this: Ned tenia 9 años, 27 semanas, 6 días y 3 minutos de vida cuando descubre una particular habilidad, con el contacto de su piel puede revivir a los muertos durante 60 segundos.

En ese momento el pequeño Ned vive una serie de situaciones que hace que se convierta en el pastelero mas solitario del mundo. Trabajando en el Pie Hole de día y resolviendo estrafalarios casos de asesinato en sus ratos libres. Su compañero Emerson, al que conoció por una muerte casual y Chuk, quizás uno de los personajes mas entrañables de la temporada 07/08.

The Facts are this: 28 años, 24 semanas, 3 días, 11 horas y 51 minutos de edad apareció muerta y para cobrar la recompensa la pequeña sociedad montada por Ned y Emerson van en su busca y a partir de ahí comienza lo que será la suma de diálogos divertidísimos y veloces, algo que echaba de menos, mientras intenta resolver misterios.
Los personajes secundarios han sido muy acertados con Olive a la cabeza y las tías de Chuck, Lily y Vivian, caricaturas propias de una historia cortada por las tijeras de Jean-Pierre Jeunet.


Las audiencias a mi entender, dada su competencia me parecen bastante bien, aunque ha ido bajando desde su estreno prometedor con mas de 10 millones de espectadores, pero confío en que la ABC sepa apreciar el gran trabajo que están haciendo el equipo de Fuller, con unos decorados tan imaginativos y ambientales como cargados y personales, vestuario y maquillaje para los Emmy ya!, música fantástica… y es que después de haber vivido el momento musical del segundo episodio con Olive… a quien le amarga un dulce?

Anuncios

Entry filed under: Pushing Daisies.

LoveSpring International Indie Is!

2 comentarios Add your own

  • 1. guillermo  |  2 noviembre 2007 en 1:41 PM

    solo vi el primer capítulo y me pareició un pequeño regalo para la vista, a ver si saco un hueco y me veo el resto ¿como va la temporada? ¿mantiene nivel o decae?

  • 2. Mr. Prozac  |  2 noviembre 2007 en 4:11 PM

    Pues la verdad es que la serie no decae para nada. Original,divertida,momentos musicales… Todolo que se podia esperar de Fuller.

    Es un rollo esperar tanto porlos subtitulos, pero vamos, la serie y ahora que tiene temporada completa… ya es mi favorita de esta temporada.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Add to Technorati Favorites

Twitter MrProzac

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

What Mr Prozac Watch This Season

ABC: Ugly Betty - Grey's Anatomy - Lost - Pushing Daisies - Brothers & Sisters - Desperate Housewives - NBC: 30 Rock - Medium - Heroes - The Office - Parks And Recreation - Kings - SouthLAnd - Friday Night Lights - FOX: Fringe - Sit Down, Shut Up! - CW:Gossip Girl - AMC:Mad Men - STARZ: Party Down - SHOWTIME: United States Of Tara - Dexter - Weeds - HBO:True Blood - FX: Nip/Tuck - It's Always Sunny In Philadelphia - Sons Of Anarchy - BRITISH: Survivors - Apparitions -

A %d blogueros les gusta esto: